Buscar este blog

7 may 2013

"Cadáver Exquisito"

"Cadáver Exquisito" es un clásico juego que se practica en las reuniones de escritores. En el taller de Escritura Creativa al que asistí hace un par de semanas tuve ocasión de participar en este juego, que consiste en que uno de los escritores comienza escribiendo una primera frase, el siguiente, en base a esa primera frase escribe una segunda. El siguiente se basa en la segunda frase para construir la tercera, pero sin ver la primera, y así sucesivamente. Os muestro el resultado de nuestro "Cadáver Exquisito", espero que os guste:

"Mírame a los ojos y dime que me quieres,
que el latir de mi corazón sin vida me tiene.
Pálpito, desesperación, invisible alucinación,
y al final, el reposo del guerrero.
Cuando hasta las palabras permanecen en silencio,
no hace falta que me digas nada, te siento.
Contigo o sin ti, tengo el recuerdo de tu aliento,
que siempre me acompaña en los momentos de triste desidia
y de sublime tristeza."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.