Buscar este blog

7 ago 2013

Todo en una mano

Uno de los sueños de mi infancia era tener en mi poder toda la música que me gustaba, todos los libros que me marcaban y llamaban la atención, todas las fotos que me evocaban momentos inolvidables o que me gustaban, toda la Historia, todo el Saber, la Música, todos los mapas, los vídeos musicales de mis grupos favoritos, las películas, artículos que me han interesado, etc... Ese sueño se ha cumplido, o matizando, se ha cumplido pero no de la manera que imaginaba por aquellos entonces. Mi intención era poseer en el futuro una especie de nave industrial en donde cupiera todo lo que he comentado más arriba y más. Reconozco que esta idea de "acaparar" lo que me gustaba me agobiaba y a veces me causaba hasta estrés cuando me daba cuenta de la imposibilidad de tal empresa. Pero desde luego lo que nunca podría imaginar es que podría tener y acceder a todo esto a través de un aparatito al que llamamos "Smartphone". Es increíble pero de esto me he dado cuenta hace pocos días cuando ya disponía de un "Smartphone" desde hace ya dos años. Estos aparatos han entrado con tanta facilidad y de una manera tan virulenta en nuestras vidas que en mi caso no me ha dado tiempo hasta hace bien poco en pensar lo que realmente me está suponiendo. Sí, ya tengo mi nave industrial en una sola mano, ya puedo acceder a lo que quiera y en la mayoría de los casos de forma gratuita, no hace falta que me encargue del mantenimiento porque ya se encargan los desarrolladores de las múltiples aplicaciones que cumplen ese sueño por mi. Además, lo mejor de todo, ya no es sólo poder acceder a toda esa información, si no que al momento puedo, si quiero, compartirlo a quien quiera, cuando quiera y como quiera. Sencillamente es increíble, algo tan sencillo y simple sólo puede venir de una mente brillante, me refiero al desaparecido Steve Jobs. Este hombre verdaderamente ha cambiado el mundo. No soy usuario de su marca pero es sabido que todos han copiado su idea. Sencillamente genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.